El Soporte escuadra blanco es una pieza indispensable en la instalación de repisas para la organización de tus espacios. Está fabricado integralmente en metal para que logres la estabilidad, firmeza y presentación que deseas dar a tus espacios del hogar, oficina o establecimiento comercial. Con su uso no solo obtienes los resultados esperados en el acondicionamiento de tus paredes sino que, además, notas el estilo contemporáneo y discreto de su color blanco para la decoración del lugar.
Características
Se trata de un práctico Soporte con ángulo de 90°, especial para que lo fijes sobre tus muros y apoyes sobre su estructura repisas de distintos materiales como madera, MDF o folio. Es de gran utilidad si deseas cambiar el estilo de tus muros y hacerlos más funcionales, puesto que con la instalación de repisas puedes optimizar el espacio, prescindir del uso de gabinetes o estantes convencionales y estar a la vanguardia en diseño para interiores.
El Soporte escuadra tiene unos acabados prolijos y esmaltados con pintura de color blanco, lo cual hace que su mantenimiento y conservación sea más efectiva. Incorpora en su estructura orificios para que lo ancles con tarugos a la superficie de la pared y de la repisa a instalar.
- Medidas: 12,7 x 10 cms.
- Material: Metal
- Uso: Doméstico