Conecte sin problemas las tuberías de su red de agua caliente sin inconvenientes y en forma rápida y segura. En la línea de plomería y gasfitería encuentras una pieza importante para este trabajo, el Terminal Polipropileno (Plansa).
Es una pequeña pieza que sirve para acoplar las diferentes cañerías en línea recta.
Características:
Este elemento es de colocación sencilla, sólo debes introducir los tubos en sus dos extremos y asegurarlos. No se requiere el uso de llaves o pinzas para hacer esas conexiones. Te permite trazar líneas rectas en un sistema hidráulico. De esta forma, te ahorras trabajo que puedes emplear para otras actividades.
El terminal está fabricado en polipropileno y está diseñado para conectar cañerías elaboradas en polietileno. Está fabricado para ser utilizado en tubos de 1" de diámetro, y tiene topes en sus dos extremos para un agarre más firme. Por los materiales de esta pieza y de las que une, las hace idóneas para transportar agua caliente a cualquier lugar de la vivienda. Entre sus ventajas está que se pueden expandir y contraer sin problemas con los cambios de temperatura
- Marca: Hoffens
- Medidas: 1"
- Uso: Doméstico
- Material: Polipropileno
- Flexible: No
- Modelo: Plansa
- Color: Negro
- Características: Permite unir dos cañerías