La Grampa está diseñada para que organices los cables de tus instalaciones eléctricas, conexiones de red, fibra óptica y de diferente tipo. Pertenece al catálogo de electricidad y se diseña como una solución rápida y efectiva para guiar esos cables que quedan visibles, de manera que no incomoden el tránsito peatonal. Incluye el clavo de acero para su correcta instalación.
Características:
Si tienes conexiones por cableado que definitivamente no se pueden ocultar y debes dejarlas a la vista en tus locaciones del hogar u oficina, esta grampa es la solución. Con ella podrás orillar los cables hacía los bordes entre la pared y el piso, o la pared y el techo, de manera que no estorben al caminar. Así se evitan tropiezos o halones de estos en el uso diario. Además, reduces la contaminación visual que estos generan al estar sueltos y dispersos por todo el lugar.
La grampa se fabrica en un material aislante eléctrico, no almacena humedad y es tolerante al polvo que se puede encontrar en su uso permanente. El clavo se fabrica en acero por lo que se conserva mejor a lo largo de su uso y genera una fijación efectiva.
- Tipo: Grampa con clavo de acero
- Modelo: Cable Coaxial
- Medida: 5 mm.
- Color: Negro
- Material: Acero
- Uso: Doméstico/Industrial