Para obtener resultados profesionales en tus obras de construcción o tareas de remodelación y albañilería, lo más recomendable es contar con productos confiables como el Cemento Polpaico.
Es ideal para construcción de todo tipo. Te servirá durante toda la etapa de obra gruesa de tu proyecto y también después.
Características
Podrás utilizar este cemento para diversas aplicaciones, entre ellas para hormigones y morteros en general, para vertido en encofrados de madera con vigas de hierro, columnas, vigas y losas para techos y pisos, construcción de muros y reparación de diferentes imperfecciones en construcciones. Al utilizarlo en la mezcla del mortero, sus propiedades variarán dependiendo de las proporciones de arena, piedras, agua y otros aditivos.
Entre las ventajas de este cemento, se encuentran su rapidez de fraguado, alta resistencia una vez seco y su baja porosidad que lo hace más resistente al agua y las condiciones climáticas cambiantes. Le dará alta resistencia a las piezas y podrá ser tratado con productos antihongos e impermeabilizantes, sin problemas. Obtén una mejor calidad en tus proyectos de construcción con este cemento